5 Cosas CNN Español - 4ta Semana Julio 2019 - Paula Morao



Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció este domingo que no se postulará para la reelección el próximo año y que dimite como presidente del Partido Nuevo Progresista. "Una gran parte de la población está descontenta y lo reconozco", dijo Rosselló en Facebook Live. Rosselló tiene dos años y medio en su mandato de cuatro años. "Voy a estar ansioso por entregar el poder a la persona elegida democráticamente"

Mueller

El ex fiscal especial Robert Mueller está listo para declarar este miércoles en lo que probablemente será un evento televisivo que todos veremos. Las comisiones del Poder Judicial y de Inteligencia de la Cámara citaron a Mueller para que respondiera públicamente sus preguntas sobre su investigación de 22 meses sobre Trump y la intervención en las elecciones de 2016.

Nuevo Primer Ministro de Reino Unido

Esperamos saber quién es el nuevo líder conservador británico y, por lo tanto, el nuevo primer ministro de Reino Unido. Boris Johnson y Jeremy Hunt están compitiendo por reemplazar a Theresa May, quien renunció luego de haber fallado repetidamente para finalizar un acuerdo para la salida del Reino Unido de la Unión Europea. El nuevo primer ministro tendrá solo 30 días para terminar el Brexit.

Vaticano

Se han desenterrado miles de huesos en dos osarios descubiertos en la Ciudad del Vaticano, como parte de una búsqueda continua de pistas sobre la desaparición de una niña de 15 años ocurrida hace más de tres décadas. Emanuela Orlandi, hija de una destacada empleada del Vaticano y que vivía dentro de las murallas de la ciudad santa, desapareció en el verano de 1983 mientras regresaba a casa después de una lección de música en el centro de Roma.


“Avengers: Endgame” supera a “Avatar” y es la película más taquillera de la historia del cine.


"Avatar", la película de ciencia ficción de James Cameron ambientada en el planeta Pandora, mantuvo el récord durante 10 años. La última película de "Avengers", protagonizada por Robert Downey Jr. y Chris Evans, ha ganado más de 2.789 millones de dólares en todo el mundo.

----- Fuente CNN Español @cnnee Narración Paula Morao @moraopaula

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now