Disney World reabrió sus parques mientras suben los casos de Covid en Florida

By GDA | La Nación | Argentina - July 11, 2020

Los visitantes tuvieron que hacer sus reservas con anticipación dado la limitada capacidad que se dispuso. A todos se les exige tapabocas y distanciamiento social



Disney World reabrió sus puertas, luego de casi cuatro meses por el avance de la pandemia del coronavirus. Los visitantes deberán tomarse la temperatura previo al ingreso, usar tapabocas y respetar el distanciamiento social.


Las nuevas medidas de Disney incluyen el uso obligatorio de tapabocas y distanciamiento social. Los visitantes necesitarán realizar una reserva para ingresar al parque y no se les permitirá visitar más de uno. Tanto clientes como empleados tendrán que tomarse la temperatura al entrar al parque. Los espectáculos de pirotecnia y desfiles fueron suspendidos para evitar las grandes concentraciones de personas.


Según consignó el diario local El Nuevo Herald, se registraron 10.360 diagnósticos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas, informó el Departamento de Salud de Florida, lo cual elevó el número total de personas que se han contagiado en Florida a 254.511. La cifra divulgada es la tercera más alta que registró en el estado.


Por ahora, el récord de casos nuevos en un día fue marcado el sábado pasado, cuando se registraron 11.458 casos adicionales.

Florida es uno de los pocos estados que no divulga el número de pacientes hospitalizados por Covid-19, pero más de cuatro docenas de hospitales de Florida informaron que sus unidades de cuidados intensivos coparon su capacidad a principios de esta semana.




El gobernador de Florida, el republicano Ron DeSantis, calificó el jueves el aumento de casos como un “saltito” e instó a los residentes a no tener miedo.


#disney #abre #parques #usa #florida #11julio

Link Fuente

5 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now