Isay Eremeev "El brand ambassador" y su papel en el marketing online

Actualizado: may 25

Isay Eremeev, nos explica cual seria el enfoque que debemos darle a nuestras redes sociales si pretendemos ser embajadores de maracas y generar ventas efectivas por las redes sociales.



En su narrativa nos explicó que, Las marcas se mantienen en constante rediseño para mantenerse vigentes y capturar la atención del consumidor ofreciendo una gama en variedad y calidad del producto.


Una de las técnicas que se debe utilizar es generar la necesidad de obtenerlo, pero no tanto por su belleza, si no por los valores que representan y generar ese vinculo entre el publico consumidor y la empatía hacia quien lo vende.

Es decir, hacer un venta orgánica del producto al que se le representa como Embajador de Marca, este termino en la era moderna del marketing es muy utilizado ya que suele ser muy efectivo para cumplir con la misión y concretar las ventas, en inglés se utilizaría el termino "brand ambassador" o "advocate".




Según Isay Eremeev. Un embajador de marca deben atraer la atención del producto hacia las compañías o consumidor con spots, publicaciones o en acciones de promoción offline.


Pero se debe abarcar una sección por vez. Delimitar el alcance según los gustos del espectador. Es decir si el producto es de tipo sport, así como las marcas a la que Isay Eremeev representa, debe vincularse y hacer esa conexión con los consumidores que también están interesados en ese tipo de vestimenta.


No se trata de solo verse bien con lo que se pretenda vender, en el caso exclusivo de la ropa deportiva, se debe mostrar la pasión por el deporte, el mundo fitness, y se deben conectar los productos a los que representa de una manera natural.


Se debe tener una formula en mente.

Ropa + Zapatos + suplementos proteicos = crear una cadena de valores para hacer conexión con los consumidores y generar un promocione de varias marcas, pero de un mismo interés orgánico para la compra por parte del consumidor.


Con esto el embajador de marca, crea un vínculo con sus seguidores en las redes, generalmente Instagram, Facebook o YouTube, que les da seguridad y deseo de emular el estilo de vida que se muestra en estas redes sociales.


Por eso siempre al mostrar imágenes o videos en las redes sociales, se debe mantener un equilibrio en la estética moderadamente exagerada, pero con una sensación de realidad para que se pueda generar esa empatía con el consumidor.


@isay_eremeev

https://www.instagram.com/isay_eremeev/

#entrevista #isayeremeev #emprender #secretos #exito #empresarial



Para nosotros fue un placer interactuar con Isay Eremeev y compartirles estos consejos para la venta online de productos con una estrategia orgánica como lo es ser un embajador de marca.



Soy Paula Morao, VoiceOver Productor creativo de Radio y Audiovisuales para Redes Sociales.

Sígueme en Instagram @moraopaula

13 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now