Isay Eremeev comparte su secreto de emprendimiento

Isay Eremeev comparte su secreto de emprendimiento

Actualizado: may 25

Isay Eremeev, nos cuenta sus consejos y trucos sobre cómo iniciar un negocio.



Isay Eremeev tiene un historial de campañas de marketing independientes y ha proyectado los resultados como una forma de vida. Se involucra con el producto que ofrece y lo catapulta al mercado de manera orgánica pero efectiva a través de sus redes sociales. Hoy comparte sus secretos de éxito.









Su familia lo es todo, es el motor de su emprendimiento que aunado a su pasión por crecer logró concretar tras algunos altibajos el mejor camino para lograr emprender y concretar un modelo de negocio efectivo adaptado a la era digital.







Hay algunas lecciones de vida que se debe vivir para aprender el arte de los negocios.


Aquí hay algunos consejos que mencionarían a los novatos en el negocio en línea:


- Haz que el karma te favorezca.

Si eres malo, el mundo será malo para ti. Si eres bueno, entonces el bien volverá a ti. Concepto simple: lo que va, vuelve.


“Realmente creo que el Karma es real. Cuando pones energía allí, la recuperarás de una forma u otra ”.  

Hay que mantener esto muy presente, ya que es algo que es una parte muy importante de la cultura en Top Tree. Se esfuerzan por brindar un excelente servicio a los clientes con buena voluntad y transparencia. Además, "lo que sube debe bajar". Por lo tanto, poner energía positiva en algo volverá a ti.


- Se humilde

La humildad es algo que a todos nos enseñan, ya sea en casa o en la escuela. Sin embargo, para algunos de nosotros que no somos los más humildes, la vida tiene sus formas de humillarnos. Un año, su negocio puede estar arrasando, pero al año siguiente se puede esta decayendo. Sin embargo, es muy importante ser humilde durante los levantamientos, ya que a veces "las personas pueden no ayudarlo a volver a levantarse" si no es humilde.


Esto se relaciona con el Karma, ya que debe devolver a los necesitados, ya que podría haber necesitado ayuda en el pasado. De todos modos, definitivamente necesitará algún tipo de ayuda en el futuro.




Así que asegúrate de que la arrogancia sea algo de lo que te mantengas alejado. Después de celebrar hitos importantes, nunca debes pensar que lo has logrado. Centrarse en el próximo objetivo.




- Protégete del daño

No confíes en todos los que afirman que pueden ayudarte. En los negocios no hay amigos; Se trata de ganancias y de asegurarse de no dañar a nadie más. La familia y los amigos deben ser evaluados con mucho cuidado cuando se trata de decisiones relacionadas con su actividad en su negocio. Alternativamente, asegúrate de que tampoco te están haciendo daño.


Además, asegúrese de que los aspectos legales de su negocio sean correctos.


- Centrarse en la percepción

Las métricas financieras, como una alta tasa de rendimiento o el retorno de la inversión, son una parte crucial del éxito empresarial. Sin embargo, las diversas formas en que otros ven su negocio es aún más importante para el éxito de su empresa.




Hacer felices a los clientes garantizando un servicio al cliente de alta calidad es importante para los hermanos.







Hay un dicho que dice que "el cliente siempre tiene la razón". También hay un dicho que dice que "el cliente siempre es el rey". Ambas son muy apreciadas por los hermanos.

Cree una marca de buena reputación asegurándose de que su negocio sea adecuado para el cliente respectivo.


Recuerde que su registro comercial y sus revisiones están a solo una búsqueda de distancia. La credibilidad social es esencial para el éxito de la empresa para convencer a los posibles inversores, compradores o clientes de que su empresa es adecuada para ellos. 



@isay_eremeev

https://www.instagram.com/isay_eremeev/

#entrevista #isayeremeev #emprender #secretos #exito #empresarial


Muchas gracias Isay Eremeev por compartir tu secreto para emprender un negocio online exitoso, fue realmente grato entrevistarte.

Soy Paula Morao, VoiceOver Productor creativo de Radio y Audiovisuales para Redes Sociales.


Sígueme en Instagram @moraopaula

0 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now